KENAY HOME

20:45:00

Me encanta Kenay Home, sus muebles son preciosos pero sobre todo me encantan sus accesorios, detalles que hacen de los espacios adorables y acogedores. No me puede gustar más la caja de los cojines tanto para el dormitorio como para el salón, las lámparas cuya base es una botella, las estrellas tanto en adhesivos como en lámparas, los cojines, las mantas... Me lo compraría todo, todito, todo, y con estas fotos comparto algunas de esos accesorios que más me gustan.

Espero que hayáis disfrutado de este fin de semana y para los que no trabajáis mañana que sigáis disfrutándolo.

-----------------------------------------

I love Kenay Home, the furniture is so beautiful but I especially love accessories, details make adorable and cozy spaces. I love the box with the cushions for the bedroom and the living room, lamp whose base is a bottle, stars both adhesives as lamps, pillows, blankets ... I would buy everything and these pictures show you some of those accessories that I like.

I hope you've enjoyed this weekend and for those who do you work that you continue enjoying morning.











http://kenayhome.com/

You Might Also Like

0 comentarios