UN OTOÑO RURAL ENTRA EN NUESTRAS CASAS DE LA MANO DE ZARA HOME / A RURAL AUTUMN COMING AT HOME WITH ZARA HOME

19:55:00

Zara Home quiere colarse este otoño en nuestro hogares y darles un toque muy rural y nos muestra sus propuestas a través de su nueva campaña Otoño-Invierno.

Las claves de la nueva colección de Zara Home es inspirarse en la naturaleza mediante detalles florales: tanto en estampados en cojines, mantas, mantelería, vajillas... como en los propios adornos flores y más flores para decorar los rincones de la casa.

Otra de las claves es el uso de la madera natural y con toques envejecidos presentes en todos las estancias del hogar como elemento esencial decorativo.

Y por último la presencia de blanco con detalles en dorado en pequeños detalles, puede ser en un grifo o un detalle de una lámpara, un marco de una foto o un detalle de la vajilla.

Y por supuesto nos propone el contacto de la naturaleza mediante exteriores porque ¿quién dijo que las terrazas son sólo para el verano?

------------------------------------------------

Zara Home is coming to our homes this fall with a rural touch in its new Autumn-Winter campaign.

The keys to the new collection of Zara Home is its nature with floral details: both prints on cushions, blankets, linens, dishes ... and ornaments own flowers and more flowers to decorate the corners of the house.

Another key is the use of natural wood and aged touches present in all the rooms of the home as a decorative essential.

And finally the presence of white with gold accents in small details, can be in a tap or a detail of a lamp, a picture frame or a detail of the dishes.

And of course it offers us the contact of nature through outdoor because who said that the terraces are just for summer?


















You Might Also Like

0 comentarios