REPASO A LOS MEJORES LOOKS D LA SEMANA 28-08-2016 / REVIEW OF THE BEST LOOKS OF THE WEEK 28-08-2016

20:25:00

Estamos probablemente ante los últimos looks veraniegos, de hecho a tienen algo de entretiempo y es que el verano se termina por mucha pena que nos dé, aunque os confieso que estoy un poco cansada del calor, me encanta la luz y la vida que hay en esta temporada.

¿Y qué nos encontramos en el repaso de hoy? Continúa la tendencia lencera y atención porque viene fuerte una tendencia de los 90 que a mí no me acaba de convencer... ¿Os acordáis de la camiseta por debajo del vestido? Pues también la veremos en vestidos lenceros.

Olivia Palermo nos muestra un look de entretiempo sencillo pero chic gracias a los complementos que añade. Me encanta la blusa de volantes de Olivia Culpo a la que consigue ceder todo el protagonismo. Y destaco también el vestido vaporoso de Alessandra Ambrosio.

¡Ánimo con esta semana de trabajo!!

-----------------------------------

We are probably seen last summer  looks, the summer ends although I confess I'm a little tired of the heat , I love the light and life on this season.

And what we find in reviewing today? Lingerie trend continues and strong attention because it is a tendency of the 90 that I do not just convinced me ... Do you remember the dress shirt underneath? Well also we see in lingerie dresses .

Olivia Palermo shows us a simple but chic look middle season thanks to add-ons that add. I love frilly blouse Olivia Culpo to cede getting all the attention. And I emphasize the filmy dress Alessandra Ambrosio 
Hope you have a nice week !!









You Might Also Like

0 comentarios