REPASO A LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA 13_09_16 / REVIEW TO THE BEST LOOKS OF THE WEEK 13_09_16

21:41:00

Semana de la moda en Nueva York que nos adelantan las tendencias de cara al año que viene, uno de los desfiles más sonados es el de la colaboración de Gigi Hadid para Tommy Hilfilger, una colección muy en línea de la firma pero con toques desenfadados y juveniles, incluso inspirados en detalles navy. De hecho os traigo un look de esa colección que lució la misma Gigi.

Muchas famosas acuden a los desfiles por lo que la próximas semanas estarán cargadas de looks, si bien éstos en ocasiones son exagerados también vemos cosas muy interesantes. Olivia Palermo sigue sin defraudar, arriesga mezclando cuadros y rayas en un estilismo que me parce impecable y que me dan ganas de copiar.

Me encanta el look de Kendall Jenner y el vestido de Suki Waterhouse.

Espero que os guste mi selección.

---------------------------------------

Fashion Week in New York advances trends of next year, one of the most famous fashio show is the collaboration of Gigi Hadid for Tommy Hilfilger , a collection very signature line but lighthearted and youth touches , even inspired navy details. In fact I bring a look of this collection that Gigi looked the same .

Many famous flock to parades so the coming weeks will be full of looks, although they are sometimes exaggerated also see very interesting things. Olivia Palermo still does not disappoint , risk mixing plaids and stripes in a flawless styling that parce me and make me want to copy .

I love the look of Kendall Jenner and Suki Waterhouse dress .
I hope you like my selection .











You Might Also Like

1 comentarios

  1. El look que más me ha gustado es el sexto, el que lleva Gigi, es divino!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar